4 de agosto de 2017

No dejar de sabernos.


"......de ninguna forma te mandaré todo seguido,
para que no nos sepamos por semanas,
pues capaz que te olvides de mi....."


Saberse,
saber, sepamos,
que palabra deleitosa,
sabrosa,
deliciosa.

Te evoco, alcanzo a mirarte, cual desdoblada, como me saboreas.

Sepas tu de mi, yo de ti,
saberse la una del otro y tu de mi.

No dejar de sabernos,
algo de dos,
nosotros dos,
tu y yo.

No nos dejemos de saber,
tienes el poder de saber sin ser probado,
deleitarme hasta hacerme volar,
aquello del regocijo para el paladar, tacto, olfato,
saber, sepamos,
uno del otro,
la otra del uno.

Hace meses que llevo el sabor, de saber, 
sepamos, de sabernos, 
impregnado en el tacto que no toca y sin embargo...
en el olfato que no huele y sin embargo siento tu aroma...
en el sabor que envuelve y todo sabe a ti,
con el placer del gusto, 
placer de aroma a ti....

No hay comentarios.: