22 de agosto de 2017

Pisando el mismo suelo.

No puedo creer que estemos bajo el mismo cielo, 
pisando el mismo suelo. 

Nunca imaginé algo así,
quería que sucediera,
de ser,
en México, allá, donde todo comenzó.

Nadie lo sabe más que la Manu,
es nuestro eterno secreto, 
estoy emocionada y muerta de miedo.

Tanto tiempo,
una vida, sueños,
fantasías mezcladas con la realidad,
tu y yo, 
siento que la asfixia se apodera de mi alma,
nos volveremos a ver,
nos volveremos a encontrar.

Tengo miedo, tengo miedo, mucho miedo,
no espero nada,
pero no quiero perder todo lo que somos
y sin embargo no podría no estar,
verte, no escucharte....

No lo busqué,
ni lo pedí,
sólo sucedió, 
hubiera preferido reencontrarnos en Guadalajara,
en nuestra calle,
en aquel lugar que seguramente ya no existe
y sigue impregnado de ti, de mi, de ese día.....

No hay comentarios.: