26 de marzo de 2015

VEINTE.

El otro día veíamos TV en tu pieza, que momentáneamente es de Manu y me pasaron cosas fuertes. 
Recostada en tu cama, la Manucita sentada en tu sillón, viendo la tele y comiendo....... el tiempo me agarró y trasladó hasta los tiempos de mismas circunstancias, pero donde éramos solo tu y yo, de la manito, comiendo cositas ricas y viendo la televisión. 
De esos instantes que uno congela en la memoria para siempre jamás.

Por suerte, tengo esos recuerdos de nosotras dos juntitas, pegaditas, de la mano. Por suerte para mi, para mis días de mala conciencia, de sentirme la peor de las hijas. Para llenar las nostalgias y las penas y las ausencias y el dolor por no tenerte. Para cuando sufra mucho, mucho y piense que no fui tan buena hija como debería........ y entonces remontarme a esos momentos en los que tu sí que fuiste la mejor mamá desde el primer día hasta el último. 
Te amo mucho Blanquita, Abuelita de Batman, me haces tanta falta, extraño tanto tu presencia, aunque vuelas leve por toda la casa, me hace falta tu presencia a la cual abrazar y decirte al oído cuanto te quiero.

No hay comentarios.: