29 de marzo de 2012

Vivir, vivir, vivir.

La esperanza siempre en el alma debes sentir.....

A veces las canciones más melosas, para algunos tildadas de "ñoñas", son las que mejor interpretan lo que sentimos o nos acontece en un equis momento. Para no dejar de ser quien soy, tendré que declarar que vivo en ese estado de ensoñación, mezclado con sufrimiento, insatisfacción y después -por suerte- olvido. Aunque tmapoco es un olvido 100% real, pero al menos digamos un olvido de avestruz, que para no tocar los temas sensibles los echa al conteiner de los recuerdos y trata lo mejor posible, de seguir o salir adelante.
En este preciso instante, necesito ser aquella persona, ya no la cabeza dura, tampoco la obsesiva, sobre todo desprenderme de la obsesiva y pensar única y exclusivamente en que dentro de 13 días me voy de viaje, estaré ausente 10 días y estaré además de todo, haciendo lo que más me gusta en la vida: viajar, caminar, ver cine, respirar otros aires.

Maldita mi extraña suerte, que cada que tengo un viaje ad portas, para colmo vital, por no decir con el pasaje pagado, ocurre que aparece el inoportuno que sacude mi corazón y actúa si es que lo hace (porque estamos constatando mi maldita suerte), seis segundos antes que me embarque........... ¿why, why?, en buen español ¿por que maldita sea?

Recuerdo dos momentos de la vida, en que me pasó esta misma y absurda y sobre todo  incomoda situación, en la que por supuesto nada sería posible si no fuera que estaba total y absolutamente enamorada de las personas en cuestión y aburrida ya de tanto que no pasaba nada, decidí cambiar de aires y me fui con viento fresco a otra parte. Y cuando hice esa acción tan determinante como embellecedora, agradable para el cuerpo y el espiritu, sobre todo el alma, los muy canijos descubren que existo y que probablemente quieren que exista para ellos y desatinadamente quieren poco menos que casarse conmigo, cuando ya voy de salida.
Maldita la recontra maldita sea!!

Bueno, creo que en esta ocasión quisiera, más bien daría saltos en el aire, si fuera que esta vez es igualita a las anteriores. Pero no es tan facilita la cosa para mi pues, que sino ya tendría marido, pololo, novio, sería adultera, bigama, viuda, estaria separada,  nunca corneada, siempre dichosa. Pero..... noooooooooo en esta ocasión podríamos llamarlo más bien "ires y venirse, nunca encuentros".
Para colmo que la vida me ha hecho una persona tan modosa, una dama, tan damita, tan de las costumrbes victorianas de lo que debe y  no hacer una dama de mi alcurnia y falta de calma, menos de paciencia. Entonces si ya estoy mandando dos mails me siento la más perseguidora entre todas las mujeres y si para colmo se me ocurre llamarlo por fono más de dos veces, o sea como explico el titulo, letrero, de putona que se adjunta a mi craneo............

Todo mal.
Por eso CRA de mi existencia, si todavía sientes un poco de preferencia por mi persona, si además echas a correr la máquina de las nostalgias y recuerdas todas las aventuras que hemos pasado juntos, te rogaria, suplicaria, que me saques la obsesión de este individuo que solo me rebana la sin calma, la impaciencia y me permitas elevarme cual yogui y pensar única y exclusivamente en  MI VIAJE y en todas las cosas maravillosas y entretenidas que están por venir. Desde que el avión se caiga en plena cordillera, hasta pisar suelo porteño, recorrer aquellas arboladas y hermosas calles, comer facturas, pizzas en mis datos consentidos, ver chorrocientas películas, alimentar de datos mi blog cinefilo (www.miseptimapasion.blogspot.com), ser feliz, vivir, vivir, vivir. Hasta tener la maravillosa suerte de encontrarme con Pablo..............

Por favor, por favor, por favorcito!!!
Te suplico me saques esta obsesión punzante de la mente, de la vía hacia el corazón, de las ensoñaciones varias. Un lavado de cerebro, una suerte de electro shock firme y fuertes, que me dejen en la mente con las ideas justas, necesarias.
Quedo a tu merced, estimada vida que finalmente SOMOS UNO MISMO.

No hay comentarios.: