23 de mayo de 2010

Solicitud.

Si pudiera volver el tiempo atrás,
escuchame bien,
si pudiera,
lo único que pediría,
lo único, único, único...........
y con esto dejo atrás y de lado y costado, tantos sueños inalcanzables -todavía-,
sería volver al momento justo,
en el que dejando de ser la que fui,
resolvería mejor las cosas,
y entonces TU estarías ahora conmigo.

Si existe el conjuro, pócima, reloj del tiempo, favor supra-sobrenatural,
capaz de hacer el milagrito,
dejaría todo, todo, todo atrás,
para que volvieras a mí.
Porque entre las culpas por lo que no hice
y ésta maldita vida sin tí,
la existencia se torna tan gris y nostalgica,
que es difícil de llevar.

Sé que me azoto con frecuencia, algo así como todos los días,
pero en serio, serio,
que vivir así es muy triste
y por eso es que ......
ELEVO ESTA SOLICITUD!.

2 comentarios:

carlosmxax dijo...

uffff pides un imposible
mejor concentrarte en metas futuras, que vivir del pasado...

volver el tiempo atras, varias cosas remediaria, pero ya no se puede por tal debo ahora en el presente corregir mis errores...

te envio un fuerte abrazo.

saludos!!!

carlosmxax dijo...

hola!
lei tu critica en mi blogs
muchas gracias!!

si me puedes escribir al mail...

carlosmxax@gmail.com

jejeje, super creativo

nos estamos leyendo.

saludos