12 de noviembre de 2007

FeLiz CuMpLeAñOs!!!!


Anoche no dormí del todo bien pensando en este "tu día".
Después hoy me desperté y en lo primero que pensé fue en mandarte un saludo por el msn
y ahí se quedó el saludo
y ahí lo encontrarás
después quería hacer mas cosas por ti en tu día
y entonces
te pregunte
- ¿qué tienes pensado hacer para hoy?
y con tu respuesta en mis oídos
y con la felicidad en el alma
es que te dedico esta canción.

Te quello mas que otro poco
sigue haciendo muchas peliculitas
para que yo, tu super fans
vaya a verlas y goce con cada una
te quello en serio camellito
becerrito a medio morir.

"....Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
a los muchachos guapisimos
se las cantamos así
despierta mi bien despierta
mira que ya amaneció
ya los pajaritos cantan
la luna ya se metió.

¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte!
El día en que tú naciste, nacieron todas las flores
Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.
Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio.
Levantate de mañana, mira que ya amaneció.

Quisiera ser solecito
para entrar por tu ventana
Y darte los buenos días acostadito en la cama
Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio.
Quisiera ser un san juan quisiera ser un San Pedro
para venirte a saludar
con la música del cielo

De las estrellas del cielo tengo que bajarte dos,
Una para saludarte, otra para decirte adiós.
Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades
hoy por ser día de tu cumple te deseamos felicidades.
Con racimos de flores hoy te vengo a saludar.

4 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Yo tambien puse a un guapo y el que màs me gusta en mi blog !!!!
Besos

Sebastian dijo...

MMm. que latera la canción ¡¡¡
No es la idea que se duerma el tipo ¡¡¡

Marce Mercado dijo...

Jajajaj...es rico...sí...pero yo me mato por Gael García Bernal...no es de mi gusto, pequeño y delgado...pero muero por él...

beostes

marce

Anónimo dijo...

Orale carnalita!!! lo tuyo si que es tener el CORAZON grande......