15 de abril de 2024

Reflexiones por festejo 55 años!!!


Aquí estamos, finalmente llegaron los 55 años. No estoy ni en Tongoy, menos en Buenos Aires. Esos parajes se escriben tan lejanos, el primero desconocido y el segundo, como que quiere escapar de mi. 

Creo que el tema de la rodilla, absorberá todo este año. A lo más podría ir con Gus y Charly, hay una invitación pendiente. Pero obvio, primero, está mejorar lo más posible la rodilla y después pensar en viajes lejos. Tanta memoria por ellos, México,  Argentina, hacen sentir como si fueran vivencias leídas de un libro. Historias de otra yo. Hablo desde la exageración que me caracteriza si no, no sería yo.

No quiero hundir mis pensamientos en lo que no pude, es en lo único que prefiero anotarme con su cuota de realismo. Espero que vengan otros tiempos como los de antes, en donde vuelva a viajar. También tengo que juntar monedas para algo más que la subsistencia. 

Pero en fin, de vuelta a lo que nos convoca, abril 2024, mi cumpleaños. Que ego, me llega a dar pudor hablar de esto. Ha sido sencillo,  con las personas justas, con las que existen y me quieren. Estoy un poco cansada jaja,  el viernes pasado 6/04 comenzó con el almuerzo donde mis mellizas,  tan lindas.

Será lindo volver a la normalidad de mañana sábado. Súmale que hace un año y 4 días, dormí pésimo y tengo un sueño. 

Fue especial volver al mismo lugar que hace cinco años, si continuara siendo la Coli de antes, diría que faltó JM, como faltan los, las, les, amigues que alguna vez hicieron gárgaras declarando ser tales y para mi cumple, no llegaron. Pero queda en mi memoria para siempre, que mis 50 años fueron históricos e inolvidables porque 6 meses después Chile despertó por un rato, se produjo el estallido/revuelta y fue hermoso.

No hay comentarios.: