9 de abril de 2024

Mis 55 años!!!


Ayer lunes 8 de abril, cumplí 55 años, en mi abril mes consentido y ariano. 

Y les contaré que abril, no solo es el mes que me vio nacer, también fue en el que murió mi padre, en el que nació mi abuelo Titin, mi tío Patricio y murió mi abuela Marta. También comparto este mes con mis hermanitas de vida <3 <3 y con amados amigos, amadas amigas de México y Chile.

Abril, mes de vida y muerte, alegrías y tristezas a la vena, vacío y ausencia. 

Abril, abril con sus diferencias de hemisferio y sin embargo, climas exquisitos y bellezas inusitadas como la primavera del norte con el esplendor de colores en flores, árboles y en el sur, el otoño "caliente" que torna las hojas de los árboles a rojos, amarillos, naranjos y algunas flores que necesitan la brisa, siguen abriendo.Los pajaritos como los colibríes/picaflor regresan en buscs de aires frescos y sopas perico con la que se encuentran. Las flores como las DeBugui, están en todo su esplendor.

Abril, el mes al que espero, esperan y al que  Silvio Rodriguez le hizo una canción, así como también es el nombre de mi blog.


Somos gente bonita, franca, directa, no le caemos bien a todos y que penita por ellos. Yo no solo no les caigo bien, si no que intentan cambiarme de aspecto y de fondo y cuando no lo consiguen, me hacen invisible a sus presencias aunque este al frente suyo. De todas formas reciban atentamente de mi parte, el tercer dedo de pies y manos, bien erguido.

Somos, soy, fuerza, coraje, aventura, no soporto la debilidad, menos la enfermedad. No me hablen de remedios o achaques que me quedo dormida. Abril en aries 55 años, la mitad más cinco, porque espero no llegar a los 150. Tenía pensado despacharme a la edad que se fue MMonroe, pero creo que con tanta cháchara y vida se me pasó la edad, obligada a buscar otro referente ausente. 
Abril sin aguas mil, no puedo certificar lo de los cogollos. Abril de primavera en Guanatos, mi ciudad amor, mi tesoro de nostalgias. 

Abril, abril, que bien me hace recibirte. Como que me pinchas energía, vuelvo a sentir que soy Shelander y que no podrán detenerme. Durante abril con aries o sin él,  conjugare majaderamente los pronombres yo, me, mi. El ego estará full, me creeré más y lo que sigue y aún así aquí la oreja, el hombro, el tejido, las juntas, reencuentros y encuentros, ojalá hartos sexuales jaja. 

55 años no se cumplen todos los días jaja mentira grande, chorro mil personas del planeta deben estar en las mismas y sin embargo,  sigo siendo única, irrepetible y encantadora, ¿verdad? Me amo !!!

No hay comentarios.: