30 de mayo de 2018

Bajo mi almohada estás.


Cuantas más horas transcurren,
descubro que algo pasó,
nos pasó,
me pasó contigo.


¿Naturalizar el vínculo?
¿La espera?
Todavía no logro descubrirlo.....
y sin embargo lo siento en el aire,
como me voy con el aire,
sin esperar me veas ir.


Como te me vas volando en el aire,
sin poder evitarlo,
me queda el aroma,
las nostalgias,
vastas y tantas,
reales, creadas, ensoñadas, oníricas.


Siempre habrá una parte de mí que te amará,
no se puede luchar contra eso,
no quiero hacerlo,
no podría,
no quiero, no podría...


Existe un pero,
que no logro desentrañar,
¿deseo de control?
¿que me controles?
¿controlarte?
No lo sé.


Bajo mi almohada estás,
te busco todas las noches,
algunas te encuentro,
el aire está lleno de ensoñaciones a por ti,
hundiéndome entre las sábanas, vuelves a ser el de antes,
el que quiero para siempre...


Te amo
y podría vivir,
solo con esa certeza y tu recuerdo,
así quiero que sea.


Aquello capaz de extrañarte,
no necesitarte,
como antes,
acostumbrada al de ti,
que vive en mi interior.

No hay comentarios.: