22 de enero de 2018

Razones de vida.


Sé que quizás debería escribirlo en mi diario de vida, en vez de aquí, 
pero muchas de las veces esta página funge como tal, 
un tanto porque sé que sólo me leen mis muertos, ausentes, queridos amigos mexicanos y nadie más, que para mí está bien y nunca pensé este lugar como una ventana al mundo.

El asunto es que el sábado y domingo recién pasados,
por equis motivos que todavía desconocemos,
Javiera Moraga, mi amiga y jefa, and me,
sufrimos la desaparición o desconexión, hackeo o falla del sistema del portal hoyensantiago.cl, 
y constaté con fuerza, intensa fuerza de alma y corazón,
que ese espacio en el que busco y rebusco información de datos útiles, notas, artículos interesantes, colaboraciones maravillosas (como las por siempre, Vólker, siempre, siempre), para su publicación, es el espacio que más vida, alegría, energía, sueños, fantasías, le da a mi existencia.

El pensar que podría haber sido hackeado y en mi incultura cibernética,
pensé que lo perdería, que jamás nunca podría entrar a él,
siempre intensa porque sino, no soy yo,
realmente me deprimí,
realmente sentí que mi vida,
aquella línea que siempre parpadea invitándome a ir al carajo,
al repensar ¿quién soy? ¿para dónde voy? ¿voy? ¿estoy?
comenzaba a latir más fuerte.

Cuando hoy lunes, volvió la señal,
todas y cada una de las publicaciones que debieron salir el fin de semana,
estaban ahí publicadas e intactas,
además entonces de poder entrar al sitio
y que todo estuviera tal y cual lo dejé,
no pude menos y más que.... dar gracias,
gracias a quien corresponda.

Gracias a quien corresponda por devolverme la alegría,
los sueños, las ganas de hacer, 
de buscar, de escribir y escribir, aunque no sea tan buena, 
aunque me falte mucho por aprender y alcanzar (tengo siempre presente tus palabras Vólker) y sin embargo, 
con todos los peros del mundo, ese portal es mi vida, mi alegría, el espacio donde me transformo en lo único que me importa: escribir, escribir y que además devuelve mi esfuerzo gozoso en colmadas dosis de alegría, satisfacción, plenitud.

Gracias, gracias, gracias, infinitas y profundas gracias, por permitirme seguir, continuar, vivir, a mi manera crear.....

No hay comentarios.: