31 de diciembre de 2017

Eres el volumen de mi corazón!!!

¿Qué hacer? 
No puedo contra lo que siento, 
por más que distraiga, confunda, enrede mis sentimientos,
estás siempre presente.



Ayer descubrí las bondades curativas de este amor - amistoso,
que existe en un presente - ausente, 
como ayer sábado,
como hoy domingo, 
como siempre, siempre.



En el que sin esperar nada,
ocurre que me sonríes y me derrito,
iluminas mi vida,
aunque pasen semanas sin vernos,
te llevo en el aire,
en las ensoñaciones, en los pensamientos 
y al dormir, te llevo hasta mis sueños.



Sólo debo cerrar los ojos y vuelo hasta verte,
sentir ese aroma que llevas en la ropa
y si me abrazas, 
un poquito de ti se queda en mi, a donde vaya.



Memoriándote te amo,
recordándote te enamoro,
amor, amore, amor,
mirándote a los ojos me derrito,
si me abrazas, me estremezco,
si me das un beso, el choque casual de pieles, la tuya cálida, la mía temblorosa,
volando me voy entre las nubes y tu aroma,
me matas de amor,
las horas siguientes quedan llenas de ti,
para recordarte, extrañarte, memoriarte y nostalgiarte...


No te asustes,
no espero nada,
me basto con tu presencia, el abrazo, la sonrisa, el beso,
alimento mis días, los de ayer, el de hoy, ahora, 
mañana, muchos más mañanas más.


Siempre estás,
te llevo en el corazón cada que late,
en los recuerdos, 
en la esperanza de un próximo encuentro,
junto a la imaginación acelerándose al pensarte,
ya sea de día, 
de tarde o en la noche para soñarte mejor.


Gracias por conocerte,
alegrarme y llenarme la existencia de vida,
energía y creatividad,
de las ganas por escribir y escribir.


Y sigo escribiendo,
mientras espero no sé 
¿Qué? Nada, todo, a ti,
escribo, bailo, te bailo,
mientras te pienso canto, te canto,
gracias por existir,
te amo, te enamoro....

No hay comentarios.: