3 de abril de 2017

¡¡¡ Nueve años ¡¡¡

Querido Papito,
Nueve años ya, a un paso de las décimas....
tengo tantas ganas de verte,
contarte tantas cosas,
nuevas cosas que he aprendido, 
descubierto, encontrado
y quisiera compartirlas contigo y con mi mamá.

Los miedos,
las penas, las alegrías,
aunque las penas y los miedos, son todas a por la falta de ustedes,
al vació que dejaron,
ese lugar sin lugar, que pensé jamás llegaría a sentir,
siempre pensé que estarían siempre a mi lado,
que eran eternos,
que tendría tiempo, cuando más grande, de valorar y agradecer más la compañía por los tiempos juveniles, las conversaciones, los momentos gratos.

Siento una gran pena cuando pienso en que ya no están más a mi lado,
y que así seguirá siendo hasta que me muera
y deje de sentir,
ojalá también porque sí existe un otro lugar y en ese nos habremos de encontrar.

Estoy descreída,
deshabitada,
los colores nunca más brillaron como antes,
es como si la gracia de vivir,
valiera única y exclusivamente con  ustedes a mi lado,
con la Quetzi, los abuelos, los días felices en México....

No hay comentarios.: