5 de noviembre de 2015

Intensidades de la vida.

Y pensar que hace unos días sufría pensando como acercarme a tí
y hoy, en este día que todo indicaba que al fin pasaría,
ocurre que los obstáculos se multiplican impidiendo mi tránsito.

Lo más curioso es que la intensidad expresada, sufrida y latida,
de aquellos días atrás,
cesó, cesó tan fuerte como intenso ha sido tu silencio,
la negativa a querer tener contacto alguno conmigo,
tanto sufrir,
tanto pensar en que el mundo está en mi contra
y tu en él.

Hoy,
otras situaciones quizás no tan importantes,
pero las que hacen de mi vida la que es,
impiden mi llegada,
aquello que mentalmente planie
y que no resultará, 
nunca sabré si llegaste,
si fuiste
y todas las veces que soñé con este momento,
quedaran guardadas en la almohada,
en espera de otra vez,
de otro sueño,
posibilidad de reencuentro.

No hay comentarios.: