22 de julio de 2014

Llegado el momento.

Destacando lo bueno dentro de lo muy malo,
vislumbro que he dejado la arrogancia y parte de inmadurez,
y aunque sorprendida, sobre todo dolida,
asumo con enorme pena, que te extraño tanto mamita.

Desde que ya no estás,
las cosas que eran importantes, 
dejaron de serlo,
el cine, viajar, comer, comer rico,
a veces tengo que obligarme y no repetir errores,
e incluir a la Manu en esas cosas que ya no me interesan,
que ya no tienen el mismo sentido.

Sin sentido,
sin color, gracia,
sin motivos, horizontes, objetivos por los cuales hacer.

El desconsuelo,
es haberlo descubierto cuando ustedes, tu, ya no estaban,
de esos no estar: eternos,
donde sólo tengo el tiempo de vida que me toque,
para arrepentirme,
llorar tu ausencia,
adolozar mi vida por tu ausencia.

No hay comentarios.: