10 de octubre de 2011

... Tres años ...

Tres años.
No parece tanto tiempo transcurrido, pero si lo es cuando en ese lapsus, se dejó de tener, estar, compartir la vida contigo. Mi querida Escobita, sólo fotos permanecen, muchos recuerdos, ternuras, momentos lindos vividos juntos. Junto al Cuchi, al Facundo, al Atila, después con Gremnlin y ahora sin ninguno. Tiempo, tiempo, tiempo. Pero también existe la memoria para no olvidarte nunca y en vez recordar siempre. Aunque el día que queda marcado en la historia, sera justamente el más triste.
Te quiero mucho mi Escobita linda.

1 comentario:

carlosmxax dijo...

nuestras mascotas, animales de compañías, nos encariñamos tanto con ellos, que ya cuando no están se extrañan mucho.
me sucedió algo muy similar con mi perrita poodle la Francy, mas de 15 años de compañía, murió de viejita, incluso transcurrido el tiempo después de su partida, todos la escuchábamos andar por la casa...

saludos!