3 de abril de 2010

....... DOS AÑOS!! ........

Dos años!!
El otro día hablaba con Manu por fono y conversábamos de esto del tiempo, que pareciera que fue hace 200 años y sin embargo la ausencia es de hace 1 minuto. Lo mismo fue con la Pasqui cuando recordamos que hoy sábado era tu aniversario.
Querido Padre,
La vida ha estado tan arrebolinada. Tantas cosas que nos han pasado, tanto dolor, tanto, tanto.
El mes pasado te conté de la muerte de mi GOGO y sé que lo lamentarías si estuvieras aquí, tu sabías bien como nos amábamos.......... pero en el fondo del desconsuelo, me consuela pensar que podría estar contigo....... como te dije antes, el Gremnlin es el mejor de los compañeros, el mas fiel, que cuando tienes una penita esta ahí, mirandote, haciendote compañía, como el mejor de los amigos, como de los que no existen de a dos patas.

Pero estoy tratando de levantarme,
a veces la soledad me embarga demasiado y siento unas ganas enormes de descontinuarme, de pronto la sensación de "soledad", de estar realmente "sola" me mata, porque o sea siempre he estado sola, los amigos nunca llegaron del todo, siempre están mas lejos que cerca, no tengo perro que me ladre, pero tenía gato que me maullara y es impresionante como el hecho de tener un "alguien" a quien amar, por quien vivir, a quien cuidar........ hace totalmente la diferencia entre "estar sola" y "ser sola".
Ahora que todo ha pasado, tengo mil planes en mi cabeza, cosas que debo hacer para cambiar el curso de mi vida, porque tengo demasiado dolor guardado y demasiada necesidad de que todo esto se termine y mi vida no sea sólo la maldición de COLOMBA. Necesito tener un camino trazado, que quizás podría ya estar siendo en el lugar correcto, ya no tengo nada por que seguir aguardando y si muchas ganas de asentarme para siempre y volver a tener un "alguien" a quien amar y por quien darme.

Se supone que ahora pronto viene Antonio,
ojalá porque cabezón habla mucho y cumple poco, finalmente se le va en toltecadas,
pero si se concreta será maravilloso porque necesito muucho estar con la gente que quiero, sentirme querida, apapachada. Como ayer que tuve que solicitar urgentemente "compañia" a Abuelita de Batman y no sabes lo lindo que fue eso. Porque yo era la del slogan de la "fuerte" pero eso como la vida de Gremnlin, forman parte del pasado.

En fin Papito adorado,
aqui proseguimos queriendote y recordandote como siempre,
con la Pasqui iremos prontamente a verte al cementerio, mi mamá quizás no porque esta resfri y tu sabes que sus pulmones son un tanto "frágiles". Después iremos seguramente con Antonio y con Manucita.
Te quiero mucho, cuidate y adopta a mi Gremnlin, que no hay cosa que podrías hacer que me hiciera mas feliz.
Besos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todas las personas que nos han querido siempre hicieron lo posible porque seamos felices, dieron muchas cosas de si por nosotros y de ellos aprendimos que la muerte no debe ser un freno para que sigamos caminando. Ellos supieron vencer la tristeza y nos enseñaron la forma de hacerlo. Solo debemos recordar lo que nos enseñaron y seguir caminando.