3 de septiembre de 2009

........... DXV días .............


Querido Padre,
Aquí estamos nuevamente
otro mes,
uno nuevo que se suma
y Septiembre....
con todos sus matices grises, tristes, ensoñadores, nostalgicos.
El mundo sigue girando,
ayer me empape por confiar en el metereologo
nunca me habia pasado de mojarme irremediablemente y quedar como sopa,
lo bueno de lo malo,
fue que un joven me dijo en la calle: "que crespa y linda eres" y yo pensé "se estara burlando de mi?". Cuando llegue al work descubrí a que se refería: "con la mojada los cabellos se me habian enroscado cual si fuera la mas crespa de la familia, una monada".
El trabajo a full
a veces odio que sea tan full y haber perdido mi calma, mi pachorra
y por otras las mas, me doy cuenta que soy lo autoexigida del planeta y si bien soy muy calmada, funciono con la exigencia externa y doy señas claras de salir adelante,
soy lo mas!!
jajajajaj.
Me compre el ensoñado libro de árboles y soy la mas contenta
ahora lo tengo todo bajo control
y puedo echar marcha a mis escritos arbolarios.
De hecho en noviembre cuando venga Antonio,
queremos llevarlo a Buin, a tu casa
y ahi llevare mi libro, camara y descubrire todos los árboles que rodearon tu infancia,
que lindo será eso.



Ahora pal 18 nos juntaremos en casa con Manu y Claudio
haremos una cosita poca, nos acordaremos mucho de ti
algun laaaaaaaaaargo minuto de nostalgia y reflexion nos acogera por tu ausencia
en esa parrilla que no logramos disfrutar a placer,
pero nuestras memorias estaran activas a por ti.......

Te quiero mucho paire, mucho, mucho!!!

No hay comentarios.: