12 de mayo de 2009

Esperar.


Esperar en la desesperación de la espera,
de que aparezca
que llame
me busque
nos encontremos.


De las horas que faltan para que vuelvas
vernos todos
caminar y recorrer aquellos pasos,
esas nuevas - otras calles
esos recuerdos
nostalgias.


Esperar y desesperar esperando.
Podría tener esperanzas de conseguir lo que deseo, ESPERAS.
Quizás creer que va a suceder algo, HE ESPERADO,
almacenar el deseo total y absoluto para que ocurra, HUBO ESPERADO.
Estaría creyendo que sucederá, HABRIA ESPERADO,
quedarme, en este sitio concreto, en la esperanza nebulosa de que alguna persona vendrá a mi encuentro, ESPERARE.
¿Será más factible creer, confiar, esperar, que algo ensoñado ocurra?, HAYA ESPERADO,
creo que deberé estacionar mi corazón, la respiración, en vistas de que ese algo intangible, desconocido, pero no por ello menos ansiado acontezca, HUBIESE ESPERADO.

2 comentarios:

Colomba dijo...

Y pensar que esperar me desespera.................

alejandro dijo...

siga esperando mi niña linda que asi como otros, en el desespero quizas algun dia nos toque, yo todavia no pierdo las esperanzas que sea usted la chica de mis sueños.