21 de febrero de 2009

El chico del supermercado...


Me lo volví a topar en el supercuando
iba entrando y pensé: "ah ¿y si me lo encuentro?...."
y caminando por los pasillos de los dulces lo divise,
andaba de pantalon de surfista color crema, polera tipo guayabera blanca, chanclas negras y sus audifonos blancos a la oreja, su carita linda de nariz aguileña, ojitos redondos y claros, su peli rubiecito cortado casi a la cabeza, su piel blanca y una mirada como "gruñona"
retrocedí sobre el pasillo
entre nerviosa y entre aterrada
pero al continuar mi camino nos topamos.
Toparnos del verbo cara a cara,
nariz con nariz
seguro que me puse roja y él qué decir
no atinamos a nada
nos quedamos ahí "topados" un segundo eterno
y después nos separamos
caminé hasta topar con un carro, miré hacia atrás y él venía, me atarante y como que no podía separarme del carro. De pronto él estaba frente a mi separados por el carro, lo miré con cara de "¿me estas siguiendo?" y no, es que ése era su carro, miré hacia el interior del carro urgando en lo que contenía y pensé en voz alta: "éste vive solo"
- ¿perdón?
- ¿qué?
- ¿dijiste algo?
- ah, eh, mmmm, o sea eh dije, este, mmm como se llama, pues y casi ni modulando, haciendome guaje dije: "seguro que vives solo"
- ¿qué si vivo solo?, ¿por qué lo dices?
- porque en tu carro hay pura comida de hombre que vive solo
- ¿y cómo es la comida de los hombres que viven solos?
- pues guisos congelados para meter al micro, bebidas, cervezas, papas fritas, - todo esto mientras iba señalizando y enlistando lo que habia en el carro-, postres envasados, yogurt, nada de fruta, nada de verduras que cocinar, etc
- ah
- asi es
- y ¿qué hay en tu carro por ejemplo?
- fruta, verduras, los pecaditos de mi madre, pescado, carnes
- onda ¿comida de mujer?
- jajajajaj onda mas bien "cosas para hacer comida"
- jajajaja cosas light...
- no las cosas light son parte de la comida de mina
- ah y tu no eres mina?
- pues tu ¿que crees?
se puso colorado y sólo atino a hacer una mueca que la tomaré como sonrisa.
Mi mamá me llamó desde lejos, la magia se rompió estrepitosamente y tuve que alejarme de él
sin antes sonreirle a mandíbula entera
y entonces, continúe mi día de compras con mi maire
paseandome por todos los pasillos en busca de lo requerido y de él por supuesto
y cuando iba por las galletitas mas cremosas y chocolatosas, me lo volví a encontrar
- definitivamente no eres la tipica mina
- jajajajaja bueno lo tomare como un cumplido
se puso colorado
y mirando las galletas que tenía en la mano dije:
-de todos modos no serviria de nada que me excuse diciendo que son para mi maire, porque son para las dos y ademas porque sí es verdad: "no soy la tipica mina", aunque igual como verduras y fruta pero las como por placer no tanto por embellecimiento
- porque no lo necesitas
- ¿qué?
se puso colorado otra vez
- ¿qué cosa no necesito?
- que eres linda sin tener que hacer cosas para conseguirlo.....
ahora seguro que la colorada tipo jaiba era yo, el silencio invadio el ambiente, sólo éramos él y yo unidos al mismo paquete de galletas y el mundo valía madres. Otra vez los segundos tuvieron cara de eternidad, hasta que él totalmente colorado y todo, separo sus manos de mis galletas, tomo otras, las metió a su carro y siguió su camino.
Después lo vi pagando en una caja, yo estaba con mi mamá en el Kino
paso a mi lado, me medio miro, me medio sonrio y levanto completamente el brazo para con la mano hacer el gesto de un "adios".
Y llegue a la casa y guarde las compras y después regué el antejardin y el patio de dentro y el cielo estaba hermoso y el frescor maravilloso y el agüita era la mas linda del mundo y todo, todo, todo el tiempo no hacia otra cosa mas que pensar en el chico del supermercado.....

3 comentarios:

manuza dijo...

¿Por qué no me habias contado nada de el susodicho?...
ah, guardas información para tus lectores.
Pasando a otro tema, ¿te emocionaste mucho con los Difuntos ayer?
eeeee.

Sebastian dijo...

mmmmm... esta perfecto para una pelicula romantica............. es decir, muy perfecto...

Colomba dijo...

Manu, no te comente nada proque la emocion era mucha. Tatan es tan perfecta como para una pelicula de LOVE como que nunca mas en la life me lo volvi a encontrar............. buuuuu algo usual en la historia de amor de mi life....