24 de diciembre de 2008

Los amigos para la vida.
















Creo que lo más importante para una buena vida, son los amigos, los AMIGOS PARA LA VIDA.
O al menos lo son para mi.
De hecho he llegado a creer que como en mi vida no toco la puerta el amor, mis amigos son una suerte de romance, de amor platonico total y absoluto, en el que me les entrego de todo corazón cada día de la vida. En que los llevo en mi mente, que trato de ser la mas imprescindible, a quienes les dedico todos mis días, mis ansias, mis intensidades, mi amor, mi compañia, mi "para siempre".
Y bueno que la historia no ha sido fácil, supongo que la de nadie, pero la mía en materia de amores ha sido oscura y en materias "amisteriles" ha sido mas bien "eclipsada".
He tenido momentos, instantes distantes (como diria Rodrigo Gonzalez), en los cuales he disfrutado los mejores amigos, los para siempre jamas y con los que el festival de las intensidades ha ido y venido varias veces....... pero por alguna razón que ahora ya mas entrada en canas comienzo a entender, tengo la fragilidad o el defecto o la mala suerte, que los buenos amigos, como los buenos momentos, como la buena vida, me duran MUY POCO.

Pero la sabiduria alguna vez tenia que llegar y así duren dos segundos, lo mas vital es disfrutar el tiempo que tengamos para ser amigos, simplemente disfrutarlo para despues recordarlo, es por eso que ésta vez no estoy aquí para llorar sobre la leche derramada, porque ya aprendi que no sirve de nada, porque languetearla en la banqueta no es sano para la salud y porque como diria Jose Jose "ya lo pasado pasado".
Pero en cambio, apegada a los ayeres y a las ensoñaciones que son mi vida, quiero dedicarle a todas esas personas: hombres y mujeres, que se posaron por mis ojos y nos conocimos y nos hicimos amigos y hablamos hasta por las orejas y nos contamos todo y nos declaramos para siempre y nunca jamas, que cada uno y cada una en momentos distintos y hermosos y maravillosos formaron parte vital de la vida, de la alegria que inundo a la vida, al corazon, al aire. Y que fue maravillosamente espectacular conocer a cada uno de ellos, ellas, y gozarlos, conocerlos, escucharles sus historias, conocer mas de sus vidas.


A los que todavía se mantienen firmes,
a las hermanitas ensoñadas y espectaculares
a los que estuvieron pero se marcharon hacia otras dimensiones
a los hermanitos que están en los Méxicos
a los que simplemente nos alejamos, los aleje, se alejaron
a los que están por venir
a los amigos que viven lejos
a los que no juzgan y vuelven y siempre son bienvenidos y queridos y recordados.
A todos ustedes les agradezco los momentos magicos y hermosos que me dieron, que compartimos, que espero haberles dado algo, algo que se quedara para que aunque sea alguna vez, cuando abran un libro, escuchen una cancion, vean una foto, piensen en la linda amistad que alguna vez nos unio.
Gracias por existir!!!

1 comentario:

Loren@ dijo...

Que lindo colombita leer estas palabras, me alegro que estes bien..
y si tienes razon los amigos es lo unico que siempre nos qda, algunos nuevos otro no.. pero ahi esta.
Te mando un abrazote para este noche, que este año sea lo mejor posible para ti, y celebra esta noche pues!!!
Cariños