11 de diciembre de 2008

Desfragmentacionante...


Ayer salí a la calle
iba en auto
la brisa del viento topaba mi pelo
toque mi pelo suavemente
y de pronto te vi
y me viste
y senti que tendrias que haberme visto y descubrir que soy "aquello que rima".


Senti la necesidad obligante de quererte, que me quisieras
que te me enamoraras
porque yo ya lo estaba
y senti los dulces manjares del amor
aunque fugaz
aunque no mas alla del cambio de luces de un semaforo
pero fue tan dulce
tan sincero
y pensé que tenia mas que derecho a que tu estuvieras sintiendo lo mismo que yo.


Y hoy busco en el armazón de mi desfragmentación
y sólo encuentro aquella sensación
áquel álito irreconocible
aquella sensación jamas compartida
y sentí con profunda necesidad
que "a veces" veces quisiera no ser....

No hay comentarios.: