30 de noviembre de 2008

San Andrés peras cocidas...


Querido primito,
Me acaba de llamar la Paula para avisarme - invitarme, a una misa en tu nombre.
Tantos años que deje atrás esa costumbre, pero hoy, este domingo tengo ganas de conectarme muuucho contigo y no sólo con nuestros recuerdos sino que también con mi papurro. Aunque sé que ni tu ni mi paire eran devotos de las iglesias (yo menos), digamos que desde hace días que queria hacerte, hacerles un homenaje especial.
Porque en la memoria siempre están
porque aunque a veces olvido si han pasado 9 o 10 años
o miles mas
o dos horas u 8 meses
siempre los llevo en mi memoria
en los recuerdos
en la cantidad enorme de recuerdos que tengo con los dos
aunque contigo hayan sido de menos tiempo
no por ello son pocos.
O quizás será justamente por eso
porque fueron retroactivos
porque teniamos tanto pro vivir
tanto que compartir
como si supieramos que habia que vivirlo ahora, porque despues no habria modo
y vaya que lo hicimos
vaya que sumamos recuerdos
helados de chocolate
paseos
conversas miles
y con todas esas sensaciones he vivido estos años
y cada 19 y despues cada 30 los pongo de manifiesto.
Y con mi papurro me pasa que ahora que ya no esta
siento las ganas de celebrarle sus "peras cocidas"
de hecho, ayer hice manzanas
y es que antes, en esos tiempos viejos y ayerosos en los que estabas arriba de la pelota y yo siempre tan rebelde, me cagaba si queira pensar en celebrarte, celebrar qué?, los malos ratos que viviamos a por ti............ perdoname padre!!
pero aqui estamos
y hay tantas cosas mas buenas para contarte en tu proximo aniversario
y eso me alegra
y es que siento realmente, real que estas ahi conmigo, con nosotros, que nos cuidas, que nos proteges para que ninguna cosa mala nos vuelva a ocurrir. Y eso me da una tranquilidad, una confianza, una paz.... gracias pairecito!!.
Y no te adelanto nada para que en tu proximo aniversario cubra tu pagina de puras cosas lindas, noticias buenas, colores, soles, pajaritos que cantan desde temprano, novedades dentro y fuera de la casa.
Mientras tanto, te dejo junto a mi querido primito para que celebren desde los más allases su día merecido y especial, para que se junten a conversar, para que dialoguen sobre sus vidas y sobre las nuestras, para que lo conozcas en serio paire, que mi primito idolatrado es un muchacho además de hermoso, inteligente, sensible, especial............. por eso se fue tan pronto.
Y tu Andresito de mi corazón para que conozcas mas a mi paire y quizás entiendas, entonces, mas, de todas aquellas chacharas que nos aventabamos hace tantos años atrás.
Los quiero a borbotones y eternamente a los dos!!!.
FELIZ SAN ANDRÉS PERAS COCIDAS.....

2 comentarios:

Loren@ dijo...

Hola mi colombita!, siempre eh tenido la curiosidad desde que vi la foto de tu primo en varios post anteriores, como fue que partio al mas alla?...
se ve tan joven en esa foto que siempre colocas... es lindo mantener los recuerdos...y mucho mas recordarlos eternamente.
Cariños

TichaPitrufina dijo...

Colomba lo tuyo si que es un diario.
Sepan las dos que me encantó su visita y a Darío también, sólo lamento ser tan pajarona y no haberas esperado con algo.
Oye cuando vengas a provarte ven también con tu hermana, vale.
Salu2 a las 2.