16 de junio de 2008

Love, love BLUE JEANS....


La del tremendo poto con jeans NO SOY YO.
De hecho jamás me los pondría con tacones porque me mareo en las alturas y azoto al piso raudamente.
Pero ya sean en versión BLUE, café, gris, manchados, sucios, sin planchar, confieso que IDOLATRO, AMO, ENSOÑO, ADORO, a los jeans.
Divino el creador que se le ilumino la ampolleta y dijo ¿cómo le hago para vestir de manera casual, rapida, espontanea y sin tanta cosa?.
Desde que ya no soy la misma
desde que soy la nueva
la mejor
la mas bonita
la siempre mas simpatica
y sobre todo
desde que los blue jeans
los pana blue
los pantalones con cierre y boton
me le entran
NO ME LOS HE VUELTO A SACAR.
Siiiiiiiiiiii oda a la mugre
a no lavarlos
jamas plancharlos
que si se manchan LES DA GLAMUR
que si se rompen.......... mientras no sea en el poto mejor.
Los amo con todo mi cucharon
desde que los re encontre
y me entraron
el flechazo fue casi como el "primer amor"
fue para siempre
para siempre jamas
para toda la vida
para nunca mas separarnos.
Es que te los pones con polera, con poleron,
con sudadera, con sueter,
con abrigo, con la blusa del pijama,
con la polera de hace tres dias,
con la misma de siempre,
la de mangas largas, con nada, con todo.
También los puedes usar con guaraches
chalas, tenis, zapatos, botas
a pata pelada, hawaianas
puedes arremangartelos y mojarte las paturras
mostrar la canilla
quizás un poco de la piernilla
puedes pasearte por la orilla de la playa y mojarte un poquito
un muchote
y no se traslucira
y si se pega, pues al fin y al cabo se lavo.
Para las como yo
que perdieron o nunca tuvieron el amor por ir de tiendas
de shoping
porque hacerlo era un sufrimiento
un guacateloso momento
porque mejor que me escojan la ropa
o quizas porque nunca les entraba nada
porque simplemente QUE ABURRIDO QUE ES
entonces los blue jeans salvan la vida a mil.
Si pudiera
si se pudiera
casi haria yoga con los jeans
y casi los usaria de pijama
y simplemente no me los sacaria mas.
Es que son tan sentadores
tan comodos
la gente dice que se para el poto
no creo en milagros, pero para el caso ME VALE
no importa que levante o baje
el tema es lo que salvan
lo maravillosos y ensoñados que son.
Porque pensando en pajas varias
si hubiera sido Testiculo de Jehova y tuviera que usar falda
Oh my good
me mato!!
odio las faldas
porque hay que andar patijunta
porque se te ven los chones
porque hay que ser toda modosa
y cuidadosa
me cago!!
me gusta ser yo y caminar, saltar, sentarme sin pensar en que la o el del frente me este viendo o no los chones
pero por suerte no profeso mas religion que la propia
la que no me exige vestirme de forma alguna
solo comodamente.
Asi que ya saben, si ven pasar a la unica mujer con el poto levantado a causa de un blue jeans, quizás algo sucio, algo manchado, chorriado, con hoyos, pero con la cara iluminada, sonriente (sin anteojos, sin ser del PS y sin banda presidencial), obviamente que se trata de la mas linda de todas las chicas que usan blue jeans............ LA COLOMBITA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el poto son las pompis, doy fe que esta morrita lo tiene bien bueno......
Ruelas.

Anónimo dijo...

Jajjja.. pues cocoli ¡¡
Ahora eres toda una poeta
Que manera de escribir sobre las cosas simples..
Me quede pegado con eso de "si se manchan LES DA GLAMUR".. supongo que no hablas de esas manchas...wuajjj... no seràn producto de aquello.. es decir..jajjajaj ¡¡¡ En fin ¡¡
Sabes ya no soy mas sebastian... me cambie de identidad a Se(Nombre) Bastian(Apellido)... bueno esto para esconderme de TODO y que no me encuentren los trabajos, las universidades, los bancos, mi familia y nadie de nadie....

Oye por què no hacemos una comunidad ecologica revulocionaria marxista lenista bachaletista redicar social democtrata pero con aires de ortodoxos semi ateos y con libertad sexual ¡¡¡

Aun espero mi mate

Anónimo dijo...

Uy me entraron unas ganas de SACARTE EL BLUE JEANS en cuestion.....jejeje
Ruelas.

Colomba dijo...

Jajajaja
Asi que les gusto mi faceta poetica ¿eh?.
Ruelitas de mi cucharon, pues estare aqui atenta por si llegas para sacarme el blue jeans........... no te tardes.
Y tu Se Bastian, acuerdate siempre, siempre que fuiste tu el que hablo de libertad sexual, asi que................ CUMPLE!!

arcgabriel dijo...

Despuès de tanto tiempo habernos olvidado, vuelvo a tu espacio que siento cubierto con un tenue velo de nostalgia, por tu papà, por tu Mèxico, por ese todo que a veces sobre pasa y se convierte en esa nada.

Te dejo un abrazo fraterno desde las alturas de la literatura.

SALUDOS.

TichaPitrufina dijo...

Quieres que te haga jeans????

;P

Paz de la Vida dijo...

Fijate que yo no soy fan de jean y ahora de nuevo me he estado acostumbrando a usarlos .
Usted sabe que yo fiel a la miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos

Diana dijo...

Me encantan los jeans!!! fanática... Ticha .. de verdad haces?.... besitos a todas las bellas..

Colomba dijo...

No te preocupes Tichita, lo que requiero de tu persona creativa y hermosa son los ropajes para cubrir las extremidades superiores, en materias de jeans estoy lista para la foto.
Pero para ello NECESITO QUE NOS JUNTEMOS!!!!!!!!!!
Ya po Pacita atina..

Moñito dijo...

coli..eres genial....a mi nunca me gustaron los jeans...pero leyendo esta oda ......creo que me he perdido una grata sensación.....mmm veré que sucede....me pondré uno.....

Me gusta leerte.....pero definitivamente eres mas graciosa en los mensajes que envías...cuando hablamos los compañeros de U, cuando te pones medio lengua largaaaaaaaaa

un beso

MONI VALDEBENITO PALAZUELOS

Que bueno que nos vamos a ver pronto..