30 de noviembre de 2006

7 años....


7 años han pasado....
una eternidad realmente.

Siete años sin ti,
siete años sin volver a verte
siete años que se seguirán sumando hasta
que yo
también deje de existir y no pueda continuar
-en esta tierra-
recordándote.

Te quiero con todo mi corazón
todos los 30 de noviembre
los 19 de septiembre
y todos los días de la vida,
es difícil pensarla sin ti
es difícil sentir sin ti
es difícil recordar que
"no te puedo encontrar en cualquier parte".

Siempre, siempre en el corazón,
en el alma,
en los recuerdos,
en las nostalgias,
en los helados de chocolate,
en los dibujos callejeros,
en los viajes a Argentina,
en las caminatas por Providencia,
en tus manos grandes,
en tus casi dos metros,
en tus ojos hermosos.....

2 comentarios:

Colomba dijo...

no ha sido facil ni lo seguira siendo, porque cuando la vida aleja de ti a gente tan especial como tu.... ya nada se torna igual, todo es menos sencillo, la ingenuidad y todas vianas son dificiles de concentrar...
Es impresionante el vacio que has dejado en mi vida, ahora que sumo 7 años me doy cuenta... y cuando pienso que esto recien comienza... no entiendo como hare para continuar sumando años.
Me haces una falta infinita!!!

Anónimo dijo...

Todavia no me manejo en este tema disculpeme carnalita, usted sabe que la historia me llega cercana. Pero la quiero