19 de abril de 2006

La vida y otras nueces

La semana pasada me encontre casi llegando a mi casa, a quien fuera "mi mejor amigo". La persona que mas he querido desde que llegué a Santiago de Chile. Mi amigo "para toda la vida". Y que por aquellas cosas "se quedo varado en el camino". O mas bien nos quedamos los dos: yo con mis recuerdos y él haciendo su vida lejos de mi. Pero lo volví a ver y fue él quien se acerco, quien saludo, quien me abrazo y yo, quien lo volví a abrazar.
Tengo una mezcla entre alegría e insensibilidad. Tanto fue lo que sufrí por él, tanto fue lo que viví con él. Si no fuera porque fue sólo mi amigo, sonaría como que también fue "el amor de mi vida", mi marido, mi esposo, mi compañero, mi, mi, mi todo, pero no, sólo fue "MI MEJOR, MEJOR AMIGO". Y que más. Y que sola quede cuando nos separamos y que vacia y que triste y que desilucionada de la vida.
Y ahora nos volvemos a encontrar y podría ser tantas cosas y me aterra la idea pero a la vez me tienta. Nos intercambiamos fonos, emails. Veamos que resulta. Estoy emosionada y a la vez paralizada. Vida, vida que tienes deparado para este par de "viejos amigos"?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

baaa!!!!
que celos dan saber que el bobe ocupaba un lugar tan archi importante en tu vida...... me pregunto si yo, si los chicos ocuparemos un espacio asi en tu vida????