23 de marzo de 2006

Las divagaciones en la espera de ABRIL

Como dice la canción de Silvio Rodríguez, "esperando abril" es la contradicción sobre si realmente estoy esperando que llegue y con el mi cumpleaños y con mi aniversario un año mas de vida y con este siguiente numero que se me suma y sigue comienzan los cuestionamientos sobre si he hecho todo lo deseado, que me falta, que quiero realmente y asi sucesivamente, incansablemente hasta terminar constatando que soy una INSATISFECHA POR CONVICCION y que obviamente se sufre mucho siendo asi, porque la bolsa nunca se cierra, siempre se quiere mas, nunca se esta bien con nada o con casi nada o o o o o o o y eso es una espantosa lata.
Pese a ello, no puedo evitar sentir la alegria de esperar abril, con la esperanza que sea un mes, un dia, 30 dias tan hermosos como los abriles del norte: soleados, con un cielo azul maravilloso, bien celeste, bien luminoso, con sus nubes blancas, con los cerros verdes, con las flores multicolores..... y por otro lado el otoño del sur, con las hojas que comienzan a morir y también esa muerte lenta no deja de gustarme, no deja de ser poetica, triste, melancolica.
Y entonces finalmente puedo constantar que mis abriles son un 50% del norte y otro del sur. No hay vuelta atras, estoy dividida en dos: norte y sur.
Pero esa es la letra de otra cancion que otro dia les canto.

4 comentarios:

Colomba dijo...

Princesita hermosa:
Me parece mas que chidisimo que tengas este blog, despues te mando la direccion del mio. Mi niña te mentiria si te dijera que no me habia dado cuenta que ABRIL era tu mes, ahora que lo se encuentro que es realmente un mes bello y el contraste de estaciones del sur y el norte los encuentro sublimes.... sera por que TANTO AMOR ME MAREA..... jajaja

Claudia Lagos Lira dijo...

querida amiga

abril trae el cumpleaños de amigas tan entrañables como tú, Patsilí, la Fabi o Alma. Y sin afán de quitarles protagonismo, tal vez la llegada oficial de Ignacio al mundo rondará vuestros aniversarios.
esperando abril, esperando nada, esperando el sol, welcome a lo que fanáticos llaman la blogósfera.

viajebeat dijo...

Abril lluvias mil, se inicia el periodo de recogimiento, de subir la temperatura al interior de las casas, de pensar en ellas como un refugio donde descansar del frió callejero, que buen motivo para reunirse con los amigos a ver pelis, conversar, tomar un vinito navegado o un buen té con aroma exótico y nombre raro.
Que alegría me va dar, mientras llueve en el invierno, llegar a este blog y encontrar el calor de las palabras que esperan abril.

Un gran abrazo de bienvenida, esperamos, más posts

Colomba dijo...

Gracias claudita e inti,
Un agrado formar parte de esta bloguimania junto a ustedes. Los quiero mucho y espero realmente, realmente que cada uno por su lado y todos juntos finalmente, seamos muy felices, hagamos felices a terceros y de paso nos intercambiemos las oportunidades multiples de que yo los haga felices, ustedes a mi y tan tan titulariamos esta cancion: "La felicidad jajajaja"