Mi querido H,
El próximo año cumplimos 40 años de conocernos, imagínate! Es decir, que yo tenía 17 añitos y ¿tu? Uff mejor no hagamos cuentas jajaja.
Lo hermoso de tantos años que siguen sumándose a la vida, es que tu y yo, nosotros dos, nuestra amistad, ha permanecido firme y resistente contra todo. Contra el olvido, la desmemoria, el descariño. Tu como mis CRA, son finalmente, los únicos verdaderos amigos. Se me llenan los ojos de lágrimas cuando lo digo y pienso y continúo pensando en ¿por qué llorar? Es maravillosa la suerte que tuve de conocerte, conocerlos. Han, has, sido mi aliciente, la esperanza, el cobijo, resguardo, mi casita de cristal, la CRA. Tu y la CRA, la CRA y tu, finalmente como dijera Timbiriche "somos uno mismo". Te quiero siempre amigo, gracias por dejarme entrar en tu vida y hacer tu, lo mismo en la mía. Han sido 39 años maravillosos, estás en mi corazón todos los días, en las conversaciones, en la casa, en las murallas, en el aire, en las músicas. Somos inseparables. Los chicos están celosos, porque en estricto rigor, no tienen un día o varios días, como nosotros sí. Te escribo hoy, por mañana y el viernes, aunque he pensado que en estricto rigor, lo nuestro fue hoy y mañana, seis y siete de agosto de 1986, en nuestra, mía amada, Guadalajara.
Quizás, lo consultaré con los chicos, deberíamos zanjar 6 y 7 de agosto, como las fechas históricas nuestras ¿te tinca? ¿cuéntame? Este 2025, también te hice un bordado, por ahora va el del año pasado, después lo subo, en ese estamos unidos como CRA, quizás antes hay que esperar el veredicto de los demás y de ahí lo subo. En todo caso y siempre, no lo olvides.............. Te quierooooooooooooo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario