26 de febrero de 2024

Catorce años sin Gogo!!!

 


Gogo de mi corazón, es la primera vez que tu día cae en una fecha tan alejada de aquella vez hace 14 años. La semana comienza y en ese entonces, al igual que nuestro amor vivo, más bien llegaba a su fin.

Catorce años, tanto tiempo mi Gremnling amado, mi gatito compañero, mi amado Gogo, Mollollo.

Mañana cuando me bañe, cortaré el mechón de cada año.

Te extraño mi peludito hermoso, hoy fue un día extraño, como debe serlo y para colmo, me sacaron la muela del juicio. Nunca lo tuve, pero ahora menos jajaja.

Todo el día ha sido tu día, como el día de mi mamá. Los dos, mis amores, partieron un 26. Mi mamá estaba aquí cuando te fuiste, no estuviste obviamente, cuando ella partió. Ojalá que ustedes estén juntos por los allases. 

Esa foto que puse de ti, me gusta tanto, con esa carita de incógnita permanente que tenías, eras tan inteligente, tan sensible. Tuviste una existencia tan particular, te salvamos del desapego de tu madre, para convertirte en un Gremnling total. Llegaste de pelito a ras, flaquito, anémico y el doctor, tras inyectarte vitaminas/vida, despertó a un minino hermoso, peludo, gallardo, altivo, cariñoso, amoroso. Mi compañero fiel, mi gran amor. Nunca más volví a dormir con otro animalito como contigo. Tu eres y serás siempre y para siempre, el único. El que se acurrucuba en mi guatita y yo te abrazaba, era como si te invitara a meterte dentro mío y nacer cada mañana. Éramos tan felices ¿por qué tuvo que pasar lo que ocurrió? La vida sigue siendo injusta, parece que así es la cosa. Me quedas en la memoria, en las fotografías. Tengo que mandar hacer más de ti, tengo tan poquitas y eres tan hermoso.

Te extraño Gogo de mi corazón, siempre estarás en mi mente, en mi sangre, en el alma, en la memoria, en el corazón. Éramos tu y yo y así seguirá siendo por siempre jamás. Amote, amore de mi amor!!!

No hay comentarios.: