26 de febrero de 2019

IX años!!!!

Mi querido Gogo,
Nueve años ya, sumados parecen tan pocos y vividos una eternidad. Una eternidad es el tiempo que parece pasó desde ese 26 de febrero del 2010, en el que te fuiste. Un tiempo interminable, un espacio que quedó vació, un tiempo que quedó quieto.

El lugar que ocupabas en mi vida, nada, ni nadie, nunca más lo llenará. Eras mi todo, mi compañero fiel, mi amigo, mi confidente, el que dormía conmigo, el que despertaba, a quien más quería, por quien hubiera dado todo. Todo empezando la vida, mi querido Gogo ¿por qué la vida nos separó?

Tiempo, años, nueve años y siento como si sucedió hace décadas de décadas, tantas como el tiempo que llevo en este país, tanto tiempo como el que me ha costado nunca acostumbrarme, jamás olvidar a México aunque ya no seamos los mismos. Eras mi pedazo de México, aquello otro más querido, la alegría, el sol, la noche más fresca, el verano más sabroso, los días felices de una vida que suena tan lejana, pero nunca olvidada.

Se te extraña verás.
El espacio tuyo quedó en la nebulosa de una memoria vigente.
Tu, mi querido compañero, mi flaquito, mi guerito, mi Gogo.

Te quiero siempre!!!

No hay comentarios.: