26 de junio de 2018

Porque dos unidos.

Después de la noche de lluvia, 
cuando nos topamos,
no lo volví a ver.

Aquel encuentro, 
donde nos cruzamos y miramos -en silencio-, por largos segundos, 
y que atesoré en la memoria de los para siempre

Guardado quedaste en aquel rincón, 
de los importantes,
que con tiempo y viento,
quedaras en la retina emocional.


Y volví a topármelo,
él venía caminando con su perro blanco, 
yo con mi sisterna Manucita,
lo mire pero él a mi no
y cuando dejó de aparecer en el encuadre de mi vista,
aceleré el paso,
hasta que mi sisterna dijo: "te miro, discretamente, pero volteó a verte".....


Intensidad,
podría decir tantas pulsaciones del corazón,
como que me gusta,
me gusta mucho
y eso que no sé nada,
como su nombre,
sí donde vive, 
pero no en qué ventana,
sí que tiene un perro blanco,
que gusta pasear con su perro en las mañanas temprano y a la tarde noche.


Es tan guapo,
de todo, todo, mi gusto: alto, delgado, piel blanca, pelo casi al ras, de color negro, barba ídem. Tiene buen porte, que sabe lucir cuando viste elegante, buena estampa, siempre, siempre se ve guapísimo.


A veces siento que sé demasiado y me asusta
y al mismo tiempo sé que nada sé
y me tranquiliza,
me gustaría saber su nombre, si empieza con A o con P.....
y sin embargo, 
disfruto nuestros encuentros,  
más ahora que sé,
que sí me mira,
que aquella primera noche era a mi, no a la lluvia, 
a nadie más que a mí, a quien miraste !!!!     

No hay comentarios.: