26 de febrero de 2013

Desmedido.

Absolutamente clara que es más una fantasía, una epifanía, más no una mentira y sin embargo no puedo evitarlo. Estoy totalmente enamorada de tí, enterito, enterito, aunque en esencia no te conozca nada de nada, a penas en foto, de oídas y pese a ello, cada que descubro que me has mirado me muero de la felicidad, me lleno de alegría, ilusiones miles, todas fundadas seguramente, todas locas, irreales pero no puedo, no quiero, no puedo evitarlo. Así ocurre cuando sucede, uno siente, siente mucho, muchas cosas, todas dirigidas a ese otro ser vivo, latiendo, latir, todos mis latidos van a ti, todas las energías enfocadass en tí. Absurdo como finalmente es el amor, el enamorarse, ilógico, inesperado, pero no por ello menos intenso. Que para colmo, la intensidad que me cargo.

No hay comentarios.: