16 de febrero de 2012

... ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Papito Amado ¡¡¡ ...

Querido Papito,
No gozaras de esa torta tan grandota y delixius, pero en vez, tenemos preparada la mejor paella. De aquellas que juntos y revuelvos LOS CINCO ibamos a comer al negocio español, cerca de la primaria ¿te acuerdas? Ese restorant del angosto pasillo, en el que entrabas holgado y salías dando tumbos o más bien de perfil. Esas hermosas y sabrosas palanganas, dignas de un buen comedor, que ingenuos nosotros pensábamos que eran para el clan y venga que estaban pensadas para paladares de trogloditas. Digamos que los españoles choriceros sí que saben comer como marranos.

El brindis te lo llevaras con seguridad, los pensamientos varios de cada una de tus cada vez más numerosas "gracias" y el deseo enorme de que estuvieras con nosotras, aunque sea un ratito y hasta medio totalmente locateli.
Se te extraña Andruche.
Al menos yo sí, pese a todos los peros, me encantaría como no sabes cuanto y como no sé explicarte, que estuvieras aquí, para contarte tantas, tantas cosas y quererte con todo el corazón abierta y sinceramente.
Espero que en los más alláses la Marta, Titin, tus abuelos, mascotas, Claudio y tantos, de nuestros queridos que se han ido, te hagan una celebración a la altura de las circunstancias.
Besos y abrazos eternos en este tú lindo día.

2 comentarios:

Cisco dijo...

Disfruta de las buenas memorias. saludos.

Diana dijo...

Siempre te leo...siempre me emocionas!