13 de julio de 2011

Esenciales.

De las que ocurren pocas veces,
aquellas inesperadas,
porque lo que tenías calculado fue desvaneciendose ante tus ojos
y sin embargo no te fuiste, no te ibas, no te ibas, te quedaste.
Quizás porque algo más perceptivo que tu mirada, lo supo.

Apareció.
Viste cuando ocurrió,
entre que habías mirado hacia atrás, quién sabe.
De ahí en más todo cambio, absolutamente.

Chucha dijo la Marquesa,
risas, las suyas, te escuchó, te sostuvo de no caer.
Foto, sonrisas, palabras al aire que atrapaste, preguntas, respuestas.

Bajo el mismo techo,
junto a todas esas otras personas, el ya antiguo desvanecido,
miradas,
conversaciones al aire,
miradas,
miradas para mi, de mi para ti,
miradas, risas, sonrisas, miradas, risas, sonrisas.

Conversaciones simples, leves,
miradas intensas, sonrisas, risas,
cercanía, palabras, conversaciones, sonrisas, risas, cercanía, cercanía, cercanía.

Miradas, sonrisas, risas, cercanía,
cercanía, rose.
Su mano sobre mi brazo.
Cercanía, intimidad, sonrisas, silencio, su mano sobre mi piel, sus ojos sobre los mios, mi mirada en sus ojos.

Cercanía, intimidad, sonrisas, risas, silencio,
conversaciones bajo el mismo techo,
su mirada sobre la mía,
el temblor de mi cuerpo, su  mirada, la mía, sonrisas, intimidad, silencio.

Esencialidades, silencios, sonrisas, risas, miradas.
Miradas fijas envueltas con sonrisas.
Sonrisas a esa mirada sobre mis ojos,
Mirada fija con sonrisa leve de mis ojos a los suyos.
Sonrisa amplia, de labios gruesos, ojos verdosos de mirada fija hacia mis ojos,
mis ojos, los suyos,
su sonrisa, la mía,
intimidad, silencio, sonrisas, risas, conversaciones, miradas sólo  para él y para mí.

No hay comentarios.: