8 de marzo de 2010

Sobrevivir.

Pensar que el día antes de....
tenía tanta pena, tanto dolor por la partida de "ti", mi Mollollo que dije palabras varias, solté pensamientos, sensaciones, dolores profundos.

Y una vez que todo había sucedido,
que el objetivo era recuperar a mi sister,
tenerla cerca,
comenzó el miedo,
aquel miedo poderoso que inmoviliza,
agita el estomago,
empeora la respiración
y que sólo trae malos pensamientos.

Y todo porque finalmente no se quiere morir...
por más dolor,
por más momentos tristes vividos recientemente,
el ser humano,
el mío al menos,
demostró que no se quería morir tanto como decía....

Porque si bien mi miedo era a morirme,
aplastada,
acabada,
miedo a que los míos,
mis seres amados todos y todas sufrieran,
y el miedo personal era: por no volver a estar,
por la forma aparatosa de dejar de estar,
áquel miedo de infancia al descubrir el significado de la muerte,
y por los malos momentos que pudieran vivir las personas que mas amo.

Entonces el miedo te convierte en un SOBREVIVIENTE,
que quiere quedarse,
estar,
vivir,
no morir,
sino sobrevivir.
¿Tú perdonas esta debilidad en mi?.

Porque tu tampoco pediste morir,
y lo hiciste de forma abrupta,
y ya no estás,
ni estarás,
y tu vacío se siente en todas partes,
y aunque el silencio por tu muerte suene tan fuerte,
ahora sólo hay espacio para los acontecimientos nacionales,

A nadie más que a mi,
le importaría demasiado saber que no estás,
que no estás conmigo,
que no te paseas por el patio buscando el solecito,
nadie ha preguntado por ti,
cual si tu presencia no fuera tan fuerte,
lo más importante en la casa,
de quien se vivía pendiente,
que comieras,
que nadie te hiciera el feo....

Yo te amo en silencio y a gritos,
todos los instantes,
en mi pieza,
aquí en el compu,
en las noches cuando ya no estás conmigo en la camita,
en las tardes cuando no te recuestas sobre mi cadera,
o entre mis piernas.

Y porque finalmente: es mi dolor,
mi amor a por ti,
mi - nuestra vida, la que ya no seguirá.

Pero espero sepas que TE AMO,
te amo a cada rato,
en todos los instantes,
y tu recuerdo estará siempre, en la vida, en la muerte, en la sobrevivencia.

2 comentarios:

Diana dijo...

Te quiero amiga

carlosmxax dijo...

te envio un fuerte abrazo

(si cuando murio mi perrita poodle de 15 años, era ya una abuelita, pasado un mes la sentia, la escuchaba con ese sonido como estornudo, o de olfateo cuando llegaba alguien, muchos deciamos que seguia dando vuelta)