3 de marzo de 2009

..... ELEVACIÓN - ELEVEN (11) .....


Querido Padre,
Antier se murió la mamá del Nacho tan querido, así que echale un ojo, cuídala por él que seguramente quedará tan triste como nosotras, sólo que él ahora esta "huerfanito". Te la encargo.


En otros temas, te contaré algo que sé te pondrá contento, finalmente después de buscar afanosamente algo para leer en este verano, volví al centro de mis existencias, "a la escencia" como alguien podría decir y estoy leyendo LA GUERRA Y LA PAZ de Tolstoi.
Estoy encantada, como cuando me diste a leer Montecristo, David Copperfield, El Idiota. Estoy tan feliz porque la literatura clásica me gusta mucho, la forma de decir las cosas, el detalle de las descripciones que realmente te transportan hacia todos aquellos desconocidos y hermosos lugares.
Qué decir de éstos personajes particulares (me encantan los jóvenes Andrés, Pedro, Nicholas), de sus vidas, sus sentimientos, sus amores, sus contradicciones. Estoy muy contenta y siento que la iluminación al ver el libro (que es obviamente tuyo), me la debes haber enviado tu.......... y ahora que ya no soy tan "tonta" ni "inmadura" ansió tus consejos sobre -otros- buenos libros para leer...........


Y bueno no falta nada para tu primer añito, mientras estamos aquí en pleno proceso del mes de la "elevación", de la once, de la hora de ponerle al té aquel liquido de once letras....... elevación - eleven.
Te quiero mucho pairecito!!!.

2 comentarios:

Cisco dijo...

Espero no te molestes si pongo tu pagina en mi blog...

Loren@ dijo...

Colombita!! como estas??? yo tb toy de lectura, y de mi viaje a uruguay me traje 6 libros que era lo mas barato ya q alla todo es caro, ejjeje asi que tengo lectura pa caleta de rato!
Te cuidas un abrazo