3 de enero de 2009

............ 18 años y 9 meses ........


Siempre he encontrado que lo más romántico que puede tener la muerte, es el hecho de reencontrarse, reencontrarse en el más allá con las personas amadas, queridas, con las mascotitas adoradas.
Y así es el caso de mi "Quetzi" amada, con mi paire, quienes sin quererla ni pedirla, ahora, además de los mil cariños, mil recuerdos de viajes y existencias vividas juntos, comparten el día de muerte, aunque con algunos meses y años de separación.
Pero lo bueno es que a estas alturas de la vida, las distancias de edades o de espacio temporal, pasan a un termino menor. Ahora los dos son dueños "absolutos" de los días tres de cada mes. Y tras todas las existencias maravillosas compartidas entre LOS CINCO mas nuestra amorosa, encantadora, colmilludita "Quetzi", siento que es un honor, un regalo, una divinidad compartirse, reunirse, acompañarse de esta manera.
¿Quién más amante de los perritos que mi padre?, la Manucita, pero en este caso, es a él a quien le toca estar allá en los arriba con la "Quetzi", con el "goyito" y con la larga lista de mascotitas amadas que se nos han ido. Y con los amigos, parientes, vecinos, queridos, amados, ensoñados. Es como si de pronto, la vida se tornara mas entrete desde las dimensiones paralelas que desde la tierra misma................ el agetreo que se debe armar a por allá.

Entonces pues, Pairecito de mi corazón, te encargo como todas las noches, que cuides y quieras a la "Quetzi", como ella lo hará contigo, también te encargo a mi "goyito", al "atilita", a mi "escobita", al "cuchi", "facundo", al "cachupin" y pues al primo "Andrés" y ahora a la "Ruth" de Bjon que se ha ido......... y a todas las otras queridas personas que te acompañan.
Nosotros por nuestra parte, pues ya saben: FIEL AL RECUERDO, fiel al cariño que por vosotros sentimos todos los días, a todas horas, en tantos miles de momentos, instantes.
Besitos y abrazos eternos y profundos para los todos que viven contentos en los por allaces lejanos y maravillosos!!!!

1 comentario:

Santiago Illapa dijo...

Qué notable eso de "lo bueno es que a estas alturas de la vida, las distancias de edades o de espacio temporal, pasan a un termino menor"