19 de febrero de 2007

"AMOR".


LA EXTRAÑEZA QUE PRODUCE ESCUCHAR QUE UN "ALGUIEN", TRATA DE "AMOR" A "SU" ALGUIEN.


Hoy me levante rapidito porque tenía que ir a cobrar un cheque y quería salir del trámite y lanzarme rauda a visitar a mi nueva "cuidada", una tierna, hermosa, bella, amorosa perrita "RENATA". Sus papás me la dejaron encargada mientras salían de vacaciones lejos de Chile. Y como todo lo que sea "animalitos" yo acepto insofactamente porque hay que decir "que son el elixir de la vida".
Con "renata" ya pasamos la línea de sus gruñidos, de mostrarme los afilados colmillos que se gasta, ahora le doy las croquetas (pelets) en la mano y si no es en la mano no se las come, ahora nos abrazamos todo el rato y yo le doy muchos besos y le acaricio sus orejitas enormes (de guampiro) y le toco su naricita mojada y su ociquito y le doy besitos en la boca y la abrazo y le doy besitos en el cuello. Digamos que "nos amamos".
Para colmo como si la suerte no fuera suficiente, la casa es preciosa y de una paz y un silencio y una quietud y una frescura y una delicia y y y y y que se la vive demasiado bien. Con decir que ayer me sampé un libro nada despreciable en el número de sus hojas, en 4 horas de compañia de "renata", mientras nos desembuchábamos un tubo entero de papas fritas Lays que encontré en la casa.


Y hoy llamé a los abuelos de "renata" para contarles que esta con mucho apetito y que para el miércoles ya no tendremos croquetas, así como para que le traigan. Hablé con el abuelo y como que no sabía del tema entonces me dice: "te voy a pasar a mi señora", silencio y escucho a lo lejos "Amor, Colomba pregunta si....."


Amor...... que tiempos que no escuchaba "a nadie" tratar con modos tan cálidos "a otros nadies" y fue tanto lo que me impresionó que esto fue lo que resultó:


Amor
amar
amarse
amar a todos con amor
respirar amor
tratar con amor
cuidar con amor
proteger a tu amor
tener un amor
y amarlo
tratarlo con amor
mirarlo con amor
palabras de amor
tacto con amor
aire de amor
y en ese aire, lo que surja será con amor
y lo surgido amara
y ellos y ellas amaran a su entorno
amaran lo que ven
amaran lo que tocan
respiraran amor
darán amor
recibirán amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Colomba, parece que "cuidar" es la tónica del verano.
Un amigo cuida casas, otro saca a pasear a veinte perros gigantes y chicos a la vez y otro cuida casas y perros.
La clave esta en un hotel canino con camara de vigilancias alas casas vacias que hay que cuidar :)

Con respecto al libro de Tom Gordon de verdad se ve bueno (muy chido).
Sabes cual me gusto mucho y supongo te puede gustar: El dios de la lluvia llora sobre Mexico, de Laszlo Passuth
Es buenísimo y a mi me llego bajo circunstancias muy extrañas y poco probables. Pero si los libros no nos llegan asi ¿de que otra forma?

En la seccion libros deje un comentario de "El dios dela lluvia..."

Saludos y que estes bien!