3 de enero de 2007

Con todo el amor y los recuerdos...

Hoy en la mañana pensé que esto de recordar a las mascotas que ya no están y guardar sus fotos y mantenerlas tan presente, me estaba, de alguna forma cobrando una mala pasada.
Esas cosas que uno piensa cuando la cabeza en realidad esta demasiado caliente y no le da para pensar con claridad, para separar los hechos.
Esta mañana solo podía pensar en mi Gremnlin y en las nulas ganas, intensiones, deseos que tenía que le pasara algo. Tras la nochecita de ayer y tras las pesadillas y los temores miles de que mi "mollollo" colgara las garras, partimos bien tempranito al veterinario y ahí "matasanitos" con todo lo dulce que trato de ser me dijo: "mire lo que tiene su gato es muy grave, deme su número y si yo no la llamo venga a buscarlo a las 19 horas".
Casi me morí ante la siquiera lejana posibilidad del llamado del doc....

Tuve que dejar a mi "mollollo" y marcharme para hacer algunos cachos que me colgaban del año pasado y me jui llorando en el taxi, continue con los mocos a la vista mientras caminaba hacia mi destino, dentro de la notaria apoyada en un mesón, así como también mirando el ocaso que terminaba de frentón en un vidrio bastante sucio.
Todo indicaba que lloraría hasta que el número 7 llegara y me atendieran, pero para eso tenía que dejar correr al 81 y sus amigos, pero apareció de pronto, ruidosamente y haciendose paso entre la masa acalorada un hombre alto y se planto al lado mío y me dijo: "correte para allá que estas ocupando todo el mesón", lo voltié a ver así como ¿o sea estoy de luto?, !!!!vaya a cagar!!!! y descubrí que era un aaaaaaannnnnntttttiiiiigggguuuuoooooo amigo.

Que hay que decir, ya que él no lo supo y tampoco sé si lo sabrá, que me alegro completamente el tiempo que transcurrió hasta que nos atendieron, para devolverle el favor de la alegría le convide de mi número y los dos nos atendimos con el 7.
Después vendría la despedida y yo a re recordar que mi "mollollo" estaba hospitalizado, las palabras "funebres" del matasano y nuevamente las lágrimitas (Lily Ledi) volvieron a tapar la vista y cubrir mis cachetes (de marrana flaca).
Entonces no aguanté mas y llame a mi única y maravillosa hermanita "MANUELA", tenía que contarle a alguien el dolor de mi alma y ella, la mejor, la única, la ídola...... rauda dijo: "¿quieres que me vaya a tu casa?". No se que habría sido de mi tarde sin mi hermanita idolatrada, con sus palabras aceleradas, su entusiasmo para hablar de lo bueno, lo malo y lo todo, con su compañía, los conocimientos en computación que puso en el compu (porque yo, creo que soy materia indispuesta) hasta que el reloj marco las 18:30 y partimos raudas caminando hasta el veterinario...............

Y todo salió aparentemente bien, el "mollollo" esta mas pacheco que otro poco porque hubo de ponerle muuuuucha anestecia para..... (los detalles no los contaré) pero él esta bien, io estoy dichosa y mi hermanita cuando sea necesario se irá al CIELO!!!.

Entonces ahora con mas calma y con la vida un poquito mas en su lugar o por lo menos en el lugar de siempre, recordé aquello de recordar y rememorar a los que ya no están y entre ellos hoy, a ti mi querida QUETZI y entonces me di cuenta que "a la mierda" con los dimes y diretes, IO SIEMPRE DE LOS SIEMPRES TE VOY A RECORDAR Y SIEMPRE DE LOS SIEMPRES TE VOY A LLEVAR EN MI CORAZON, EN LA MENTE, EN EL ALMA.
Porque fuiste una perrita maravillosa, porque te amo con todo el corazón, porque nos diste momentos inolvidables, porque, porque, porque eres la QUETZI adorada y nada mas importa.
Te amo!!!!

2 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

???????????????....a que se debe tu silcencio?????????????

Anónimo dijo...

Aaaaaa estoy demasiado emocionada con todas las cosas que escribes!!!