6 de octubre de 2006

Plan de Movilizacion por la Aparicion con Vida YA de Julio Lopez


PLAN DE LUCHA Y MOVILIZACION POR LA APARICIÓN CON VIDA YA DE JULIO LOPEZ

El ENCUENTRO 30 AÑOS - MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA LLAMA A PLAN DE LUCHA Y MOVILIZACIÓN POR LA APARICIÓN CON VIDA YA DE JULIO LOPEZ!


Viernes 6/10

ADHIERE

a la movilización del viernes 6/10 a las 18 hs.
Convocamos a concentrar en Salta y Avenida de Mayo a las 18 hs con la Bandera del Encuentro 30 Años, Memoria, Verdad y Justicia: Exigimos al gobierno la Aparición con vida YA de Julio López.

Jueves 12/10
CONVOCA

a una MARCHA de Congreso a Plaza de Mayo para el jueves 12 de octubre por la tarde.

Miércoles 18/10
CONVOCA

a una JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN para el MIÉRCOLES 18 de OCTUBRE, DIA EN QUE SE CUMPLIRÁ UN MES DE LA DESAPARICIÓN DE JULIO.
Solicitamos a las Centrales de Trabajadores que convoquen a UN PARO NACIONAL PARA ESA FECHA.

Próxima reunión el día LUNES 9 DE OCTUBRE a las 18:30 hs en la Federación de Asociaciones Gallegas, Chacabuco 955, Capital Federal.


http://us.f567.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=treintaanios@yahoo.com.ar
http://www.30anios.org.ar/

2 comentarios:

manu dijo...

gracias por tu ultimo comentarito, me rei muchoo

un beso

alejandro dijo...

te has dado cuenta que por alguna circunstancia no precisamente magica, mientras estuvimos en mexico, ambos, cada uno sin saber del otro, paseamos por las mismas partes????, resulta no por minimo interesante. Yo sigo pensando que aquella tarde tu medio moribunda en que nos conocimos yo Jacobo, fue el destino. Yo sigo creyendo que fue para toda la vida. Yo todavia estoy esperando que te des cuenta!!!!