25 de mayo de 2006

Enamorada.... yo????


Estoy enamorada
Aaaaaaaaaaaaaaa
Y quien sabe
y a lo mejor
y quizás si
y quizás no.

Pero finalmente
y después de todo
lo único que importa
es lo que siente el corazón.

Y el corazón siente cuando lo veo
cuando lo escucho
cuando camina
cuando lo miro.....

La piel se enchina
cuando lejanos
y en silencio
nuestras miradas
se cruzan
se encuentran

El mundo se detiene
solo estamos
él y yo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el amor, el amor, el amor

Y cual broche de oro:
la lluvia
tenue
finita

El aire refresca
las nubes
se abren

Y en medio de todo
me acuerdo de ti
pienso en tu carita
imagino tus ojos
siento tu aroma

Quisiera...
quisiera ....
quisiera.... tantas cosas

Y esta la lluvia
y el aire fresco
y la certeza de que
mañana
en algún momento
VOLVERE A VERTE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se como se llama, yo se cual es su nombre, yo se donde lo viste, yo se donde puedes encontrarlo, yo se donde vive, yo se, yo se, yo se......
sera porque soy yo???

Anónimo dijo...

nooooooooooo
que ingenuo
no sabes acaso que colomba es un corazon multiple andante???
seguro que no eres ni tu, ni yo, ni alejo, ni el queso, ni patricio, es otro, tiene toda la cara de ser otro, ni siquiera ese sekant, si no que otro
mmmmmmmmmmmmmmm