Haré lo que siempre me han aconsejado. No más castigo y críticas contra mi, en busca de volver a la buena vida, debo dejar en pausa la comunicación que lastima, la que propende al acelere de las intensidades, no puede ser mi única fuente de contacto. No es un amigo, solo un contacto. Alguien que vi, me gustó y el resto ha sido imaginación y obsesión. Si miro bien a mi alrededor, quien soy y la vida que tengo, no lo necesito y también sé que no puedo contar con él. Entonces como dice AnneGG, mejor ocupar esas energéticas energías en escribir, leer, volver a bordar, hacer ejercicio. Creo que la falta de éste último, me ha tenido inmersa en una ansiedad poco saludable.
Necesito volver a escuchar, atender, entender mi instinto. Ese que late dentro, al parecer en un volumen que no quiero escuchar, pero que insistiendo envía sensaciones desagradables, invitándome a detenerme, no hacer lo que realmente no quiero. Tan absurda mi cruzada ya que el resultado infructuoso continúa presente y la certeza que "no lo tengo, ni lo tendré, no quiere conocerme", por más que sepa que él se lo pierde, duele. Entonces para ¿qué repetir ese dolor? Mejor, mil veces mejor es regresar a mi vida, tranquila pero mía y que me gusta mucho, donde me esperan ansiosos "MiG", "invisible", lecturas pendientes, músicas para no parar nunca. Libre soy de llenarme de sueños, mi vida vuela entre ellos, pero no de aquellos donde los fantasmas/fantasías me hagan sufrir. Vuelvan a mi, regresen, ustedes mis amigos, compañeros buenos, amorosos, queridos.
"No seas tan Colomba extrema para tus cosas", no lo borres de la faz de la tierra, no es sano, ni normal, pero dale el lugar que le corresponde. Para diálogos, conversaciones, reflexiones, ustedes mis amigues del alma.
Volver a nuestras tardes con sus días, en que las palabras con ideas lindas, cariñosas, provenían todas de ti, de mi para ti, de ti para mi, o junto a mis CRA, o simplemente junto a mis escritos. Antes de la
caída, tenía una buena vida. A mi ritmo, con mi yoga, mis tiempos. Debo
retomar.
Lxs quiero!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario