Hermosa Quetzi,
Aquí estamos otra vez, otro año, sumando tu aniversario. Pensar que la foto solita tu que tenemos, la vinimos a conseguir en Chile. Y después, cuando moriste, te hice ese cuadro, que todavía conservo. Perrita de nuestro corazón, de la vida, de nuestros felices años en México, tendrías que haber muerto allá, quedarte inmortal y ensoñada en México. Amada Quetzi.
Pero te tocó vivir en Santiago de Chile, viajar con nosotros al sur, estar con nosotros hasta que pasó lo que pasó un 3 de enero de 1991. Tantos años, tantos años que han pasado y dentro de 21 cumplimos 37 aquí y en ese tanto tiempo, nos quedamos primero sin ti, después sin la Marta, Titin, Andrés Santelices. No te cuento lo que fue que muriera mi padre y después mamita, como que la vida se nos quedó vacía. Sumemos a Gremnlin, Cuchi, Escobita y recientemente a Suky. Somos unos vivos que adoramos/amamos a nuestros muertos, que son más que los vivos.
Te quiero siempre, como también te llevo en la memoria y en el corazón. Ayer tuve un accidente doméstico físico muy raro, que me tiene preocupada pero poquito, sabes que no soy de vivir en zozobra y ahora estoy coja, lo que me pone muy deprimida, pero aquí estamos dando pelea y esperando que todo pase, rápido y para mejor. Te quiero siempre. Y tu hoy día 3 de enero, es solo para memoriarte a ti. Te amo!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario