Feliz cumpleaños Blanquita, mamita de mi corazón!!!
No imaginas cuánto quisieras estuvieras conmigo o estar yo contigo, no importa el dónde. La vida está canija, no quiero quejarme y menos, en el día de tu cumple, pero la vida está canija. Pero le echo pa delante. No sé qué pasará, no tengo ninguna claridad, estoy bastante sola, pero le hago frente, echo pa delante y bueno, siempre existe la opción de descontinuarse, sabes que es una alternativa que nunca he desechado.
Mamita, mamita, tantas cosas que han sucedido en el mundo, estamos con una guerra producida por los mierdas de los israelitas atacando/apoderándose del territorio Palestino. Está la guerra en Ucrania/gas y el imperialismo yanqui queriendo apoderarse de él y quitarselo a Rusia. Para colmo el planeta tierra se está derritiendo, ojalá que los humanos nos descontinuemos y no volvamos aparecer en parte alguna. Como verás el panorama no es alentador. A eso súmale el gobierno del Chancho mentiroso, falso, socialdemócrata facho y la que se nos vendrá en el 2026. De pronto, la vida se transformó en un tormento.
No tengo amigos, estoy como creo siempre estuve solo que me mentía o engañaba la existencia, con las personas interesadas en todo lo que yo ofrecía, rodeándome y diciendo que son "mis amigos". Pero sé que no lo son, tampoco me desespera, de hecho, me he transformado en una ermitaña, detesto a las personas, no veo casi a nadie y cuando lo hago quedo extenuada. Creo que soy totalmente mi padre jajaja. Pero atesoro tu encanto, en algún recóndito lugar de mi ser.
Ay mamita de mi corazón! Que vida canija, que lata tener que vivirla. Si pudiera tener libertad de viajar, de ir y venir, quizás sería más entretenida. Pero está el Tope y tu hija menor que se aprovecha de la situación para mantenerme encerrada. Creo que estoy pagando, con creces, cualquier falta que tenga contigo. Pero en algún momento explotaré y tengo dos vías: marcharme del verbo "empacar el bistec" y después, lejos en un lugar muy, muy lejano, descontinuarme. Es mi placebo.
Mamita, mamita. Ayer se cumplieron 4 años de aquel sueño maravilloso que duró como tres o cuatro meses y que se llamó EVADIR, ESTALLAR, REVUELTA POPULAR, DIGNIDAD. Tanta impunidad, tantas violaciones a los derechos humanos. La vida no tiene horizontes buenos para les chilenes y eso es muy asfixiante. Evado pensarlo, pero la realidad gatilla no poder dejar de saberlo. Es la primavera, los días están hermosos, la luz, el cielo, los pajaritos que cantan, las flores, los verdes, mis amados árboles y sin embargo, la vida no es buena, la gente menos que nada. Perdona la falta de optimismo, pero pese a todo y hasta que el cordón alcance, estaré echando pa delante.
Te quiero siempre, te extraño todos los días, me haces tanta falta, la vida no era vivible sin ti, la vida no es habitable sin ti, mi vida no es vivible, menos habitable, sin ti!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario