Mi Gogo amado,
Trece años, ¿te das cuenta? Una década y tres años. Ese impresionante como pasa el tiempo, pero tu recuerdo sigue latiendo fuerte en mi corazón. Eres mi sol, fuiste mi amor, mi hijo, el peludito que se arropaba junto a mi de noche, en la falda mientras yo trabajaba. Extraño esa cercanía, ese calor, ese cariño que nos profesábamos. Simplemente te extraño!!!
Un hoy, partiste a las 13 horas, mi Gogo amado. Nunca más tuve un gatito con el cual compartir las noches, las tardes mirando horizontes, que me acompañará mientras trabajaba. Te pienso y viajo hasta esos momentos en que te acurrucabas en mi pecho y yo te abrazaba y nos convertíamos en un circulo amoroso. Te amo, te pienso, recuerdo y extraño todos los días de la vida. Esta vida que no volverá a ser como cuando fuimos "solo tu, solo yo, un poema dividido entre dos".
Mi Gogo/Gremnling, amado, cumplí con el rito que prometí, un pedazo de mi, está cerca de ti. Te quiero y te extraño mucho amorcito mío!!!
Todas las formas de rememorar, son pocas comparadas al vacío que dejas. Gogogremnlinciando del corazón hacia afuera, con todo el amoro del mundo y más, te miau amo, miau extraño, miau, miau, miau.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario