18 de febrero de 2023

Mis acuarios amados!!!

Por un pelo y se me olvida, no, no es cierto, jamás podría hacerlo. Lo que sí es que aprovecho tu día, amado mío, para así también recordar el cumpleaños de mi padre.

Las cosas de la vida, mi primer amor, mejor amigo, mi gran amor, es acuario como mi padre. Nunca sufrí de elecktra, admiré siempre a mi papá, lo veía levantando la mirada hasta lo más alto, allá por las nubes, el hombre más inteligente, el más sabio. Pero nunca quise ser como él, tampoco estaba enamorada de él. Simplemente lo amaba, admiraba, como toda hija a su padre. Y fue justamente él quien me llevó hasta ti, para que nos conociéramos ese día. Ese día que marcó para siempre nuestras vidas, nunca dejamos de ser, de estarnos, de pensarnos y querernos. Y llevamos tanto tiempo en este andar, tantos años. Te quiero siempre, no existe un pero, un aunque, nosotros los de la Casa Azul, somos eternos.

Y para ti.....Feliz cumpleaños Amore de mi alma, disfruta un lindo día, que jamás podrá eclipsar con tu belleza. Te amo siempre!!!


Papito querido, como verás, fuimos a verte/verlos al cementerio, nosotras dos las que quedamos en Santiago, en medio del calorón y todo, el amor a por ti, por ustedes, siempre será más fuerte que cualquier otra adversidad. Te quiero y te pienso tanto ahora que soy viejita y que veo el mundo de otra forma, me gustaría tanto conversar contigo de tantísimas cosas, del mundo, de la política, de ti y de mi. De tu novela inconclusa, del Diamante, de tu vida de niño y adolescente. Papito de mi corazón, espero que lo que termine escribiendo, te guste. 

Te quiero. Feliz cumpleaños!!!

No hay comentarios.: