1 de enero de 2023

Nuevo año 2023!



Las esperanzas no están a la orden del día, 
con la reciente muerte/partida, de Suky, hace exactamente una semana, no tengo mucho para celebrar. Y sin embargo, el nuevo año 2023 llegó.

Hubo un tiempo ya lejano, en el que la ilusión estaba arropada en la llegada del nuevo año, algo más de magia contenía esta fecha, mucha más que navidad y con la partida de Suky, la verdad, que la navidad la borraré de mi vida, no así la memoria por la gatita que se fue inesperadamente. Y hubo un tiempo en el que creí, esperé, me ilusioné hasta que ya no pude más.

Sin embargo le deseo !!!! Feliz año nuevo 2023 !!!! a todes les que estén celebrando. 

A los presos políticos de la revuelta que indultaron el viernes 30 de diciembre, una limosna, como lo que nos dará el PresiBoric, porque evidentemente no le interesa liberar a quienes lo llevaron hasta donde está. Eso me produce rabia y tristeza por lxs que todavía están presxs.

¿Por qué será que cada que pienso en mi muerte alguien se adelanta? No, vida no, no creas que lo tomo como una señal para buscar otra salida, no, tarde o temprano moriré, no tengo nada más que hacer en este mundo. Está decidido, no tengo una fecha clara, pero si un tiempo prudente en el que estaré para no estar nunca más!!!

No hay comentarios.: