Siempre tan intensa recordé que no escribí nada desde mi cumple. Han pasado, 4 días y tampoco hice ninguna reflexión acerca del reencuentro.
Lo primero que diré es "gracias protector de mi vida por existir", realmente gracias. Porque la verdad que sin usted/tu, la cantidad de malos momentos que existirían en mi vida, serían infinitos. Ahora comprendo por qué lo que no sucedió en mi etapa adolescente, los, las, les amigxs que no se dieron, no cuajaron, no pasaron, fue lo mejor que pudo suceder.
Se integra sola al elenco de personas ego incapaces de incorporarme y recordarme en sus vidas. Moraleja: tentar al pasado, tocar/traer, es un arma de doble filo. Porque aquella ensoñación a un tiempo alojado en una caricia dulce, puede despertar como cachetada en cualquier momento. Idealicé/sentí/pensé que podríamos haber sido y hoy me doy cuenta que no era así.
Y la verdad, a estas alturas de mi vida no quiero ese tipo de seres humanos en mi vida. Mi protectore me libró de escuchar/sentir cosas malas y no seré la que estropee la molestia que mi protectore, se tomó cuidándome.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario