10 de abril de 2023

Mis cinco décadas + cuatro años!!!

Mil gracias a todxs quienes se tomaron el tiempo de saludarme por mis 5 décadas + 4 años.
No lo celebré porque no está el tiempo para ello, más no me privé de comer rico, y pasarlo en grata compañía. Y al volver a casa, mi linda hermanita Manuela y  Topito, me esperaban con mi torta preferida, aquello de lo bello y sencillo, que tanto amo. 

Comienzo este nuevo año de vida con alegrías y tristezas profundas y sin embargo, agradecida del legado que mis PaMitos me dejaron, el cariño de mis hermanes, sobrines, el amor de mis gatitos y perritos que la vida me ha dado, de mis pocos pero sinceros amigues, de lxs hermanxs que la vida me ha regalado, mi amor por siempre a México y a todo ese maravilloso fulgor que un día nos despertó. 

Nunca imaginé que llegaríamos al 2023, en las condiciones actuales, a veces no veo horizonte posible y después pienso en lxs corajudxs de nuestra historia y sé que no hay de otra más que seguir adelante.
Ahí disculparan, la edad tiene eso que nos deja hablando en voz y letra alta.
Salute!!!

No hay comentarios.: