26 de febrero de 2020

Una década!!!

Mi querido Gogo,
Hoy al despertar tuve una tincada de por qué me sonaba tanto este día, hasta que recobré la memoria y supe que además de ser el mismo número de cuando murió mi mamá, era aquel momento hace diez años, en que tu mi cosita más querida, mi compañero fiel, mi gatito, mi Gremlin adorado, dejó de dormir acurrucadito a mi lado. 

Nadie nunca más ocupó tu lugar, no existió conexión como la que tu y yo teníamos.  Nuestro vínculo inmenso, de compañeros acompañados en momentos tristes, desoladores, alegres, de comiditas, series, disfrutando el aire libre del patio y sus músicas.

Tu y mi Goyito, Gregorio, son mis dos gatitos más amados, los dos amarillitos, los dos partieron de formas dramáticas, los dos dejaron un vacio. Después de ustedes, de opción propia, no volveré a tener otro compañero como ustedes.

Mi querido Gogo, Mollollo, Pimporrun, Gremnlin, te quiero y le agradezco al universo haberte recogido, adoptado, vivido y disfrutado, aunque la historia tuviera que culminar, sabes bien, tan pronto para los dos.

Amote mio de mí!!!! 

No hay comentarios.: