15 de diciembre de 2017

Vacío.


Siento que si me mantengo alejada,
sin pensar,
ni mirar fotos,
menos palabras,
intentar no recordar,
lograré alejarme por completo.

Una parte de mí quiere que así sea,
la que ya se hartó de la tensión sin sentido,
la otra,
la dócil aunque sea yo,
está enamorada todavía,
le pasan mil cosas cuando lo ve,
desde mirar una foto,
estar cerca suyo...

Entonces pienso o quiero creer que si no lo veo más,
lograré olvidarlo,
si no miro nada suyo,
intento no pensarle,
no traerlo en nostalgias,
no memorizarlo,
lograré alejarme de él.

Volver a la vida de antes,
viajar,
viajar de acción y con la mente,
apasionar completamente a la vida con las letras,
las escritas para leer,
las mías por hacer,
volver al cine,
a los paseos secretos al cine,
los paseos sin horizonte,
mirar la copa de los árboles,
mirar a otros,
que otros me miren,
intercambiar ilusiones, canciones, amores.

Tiene que existir para mí algo mejor,
alguien mejor,
un otro que me ame,
me valore,
que sea yo tan vital en su vida como él en la mía,
sin asfixiarnos,
tan solo amarnos.

¿Verdad que si existe?
Como el chico del perrito boxer,
como CF,
como tantos otros que no he vuelto a mirar,
porque mis ojos, mi corazón, la vida,
estaba centrada solo en él...

No hay comentarios.: